¿Cómo hacer un unicornio de palo?

Tiempo
De 30 a 45 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Aquí te explico cómo hacer un unicornio de palo con materiales reciclados, es un juguete divertido para hacer con niños y una idea genial para reciclar elementos que tenemos por casa.

¿Cómo hacer un unicornio de palo?
5 (100%) 7 votos

hola a todos y bienvenidos a uma Manualidades, hoy vamos a hacer un unicornio de palo con elementos que tenemos por casa, veréis que los materiales son muy sencillos y con la explicación paso a paso del tutorial podréis hacerlos sin problemas.

Materiales

un palo de escoba
un poco de guata de un cojín
un pompón metalizado de fiesta
unos washi tape
elementos decorativos
lana
cintas
una pistola de silicona
un calcetín blanco reciclado
fieltro de colores

¿Cómo hacer un unicornio de palo?

1En primer lugar rellenaremos nuestro calcetín con la guapa hasta que vaya cogiendo forma con un poco de fieltro negro le dibujaremos unos ojos con unas pestañas muy largas y con un poco de fieltro de color rosa le haremos unos coloretes y unos agujeritos para el hocico con filtro del mismo color que el calcetín en este caso blanco le haremos unas orejas y ahora nos pondremos con el cuerno de unicornio para eso recortaremos un poco de fieltro podemos escoger el mismo color del calcetín optar por uno nuevo yo he escogido un tono lila haremos un cucurucho y lo rellenaremos de guata.
2Con un poco de lana de otro color pegaremos la punta al extremo de nuestro cono iremos enrollando e iremos dejando la lana para que quede más contrastado.
3A continuación pegaremos todos los elementos que habíamos recortado antes las orejas el hocico el ojo y los coloretes con una tira de fieltro pegaremos la crin y así no será más fácil incorporarla luego en nuestro calcetín.
4Y ahora nos pondremos con la correa de montar yo he utilizado una cinta de color dorado con purpurina para la parte del hocico y para las asas una cinta de color blanco transparente.
5Para acabar de decorar nuestro unicornio podemos utilizar elementos de decoración para tapar las juntas y decorar el cuerno.
6Podemos utilizar un poco de washi tape para dar vida al palo de nuestro unicornio aunque también podíamos pintarla o decorarlo con otros elementos.
7Para decorar el palo a nuestro calcetín utilizaremos un poco de lana enrollada que podremos tapar luego con unos elementos decorativos como estos pompones de colores.
¿Cómo hacer un unicornio de palo?

Y hasta aquí la manera de hoy espero que te haya gustado esto es un vídeo en colaboración con la página de fiestas y cumples para la que hemos hecho otra versión de esta misma manualidad así que si os ha gustado el único en el palo no os perdáis el caballito de palo que hemos hecho para ellos espero que os guste y podáis escoger con cuál os quedáis

Si os animáis dejadme un comentario y si os gusta este tipo de vídeos no dudéis en suscribiros al canal donde encontraréis muchas manualidades infantiles de decoración y de otras temáticas, espero que os haya gustado.

¡suscribiros al canal! ¡nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más! adiós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *