¿Qué es un cutter? Cómo hacer manualidades con un cutter

¿Qué es un cutter? Cómo hacer manualidades con un cutter

Descripción del vídeo

Aquí te explico qué es un cutter y cómo usar un cutter para hacer manualidades, los típos de cutters que hay y cómo se utilizan en el mundo crafter.

Puntúa este post

Un cutter es una cuchilla con una base para poder manipularla, los cutter son muy utilizados en manualidades ya sea para trabajar el papel el cartón o cualquier material blando nos permite hacer formas con mayor precisión que las tijeras y son un gran aliado cuando hacemos proyectos hazlo tú mismo.

Es una herramienta indispensable cuando hacemos proyectos un poquito más complejos de kirigami pero hay que ir con cuidado cuando la manipulamos ya que puede ser peligroso sobre todo si lo usan los niños.

La diferencia entre un cutter y un bisturí es que el cutter suele ser una plancha larga con muchas cuchillas por eso cuando empieza a desgastarse no hay ni que afilarla ni cambiar la hoja simplemente arrancando el principio de esta ya tenemos una hoja nueva lista para cortar mientras que con el bisturí tenemos que desatornillar la hoja actual y cambiarla por una nueva

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *