¿Cómo hacer un conejo de papel?

Tiempo
De 10 a 20 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Aquí te explico cómo hacer un conejo de papel muy fácil y divertido, ideal para hacer con niños como manualidad de pascua, es un conejito de papel muy sencillo de realizar hecho con materiales que tenemos por casa.

¿Cómo hacer un conejo de papel?
5 (100%) 5 votos

Hola a todos y bienvenidos a Uma Manualidades, hoy vamos a hacer un conejo de papel con materiales muy sencillos que podemos encontrar en casa, será un conejito de papel que podemos usar a modo de cestito para guardar nuestros huevos de pascua, por lo que es una manualidad de pascua ideal, si os gustan las manualidades de pascua dadle al botoncito rojo y recibiréis un montón de manualidades fáciles y divertidas cada semana.

Estos conejos de papel son muy fáciles de hacer y son ideales para hacer con niños, en vez de hacer la clásica manualidad de pascua podemos hacer unos conejos de papel para pascua, que son más originales y también ayudarán a decorar nuestros huevos de pascua. Podemos hacer varios conejitos de cartulina y juntarlos para hacer una familia de conejos de papel y decorarlos con una huevera.

Materiales

Cartulinas de colores
Una Pistola de Silicona
Unas Tijeras
Pompones de colores
Rotuladores de colores
Un Lápiz

Cómo hacer un conejo de papel

Los pasos para realizar un conejo de papel son muy sencillos, solo tenemos que descargar la plantilla, recortar la forma y decorarlo como más nos guste, la plantilla ya tiene una escala adecuada para que quepa un huevo de pascua, pero si queréis hacer vuestro propio diseño aseguraos que los brazos y las piernas pueden abrazar el huevo de pascua.
1En primer lugar dibujaremos la silueta de nuestro conejo de papel, este tendrá que tener unos brazos muy largos y unas piernas larguísimas, de esta manera abrazará luego el huevo a la hora de presentarlo. Si os es más fácil podéis descargar la plantilla totalmente gratis en mi página web.
2Recortamos nuestro conejito de papel y sentaremos a nuestro animal haciendo un pliegue por la parte de la cintura, nos aseguraremos que juntando las patas y los brazos podrá recoger el huevo.
3Y luego decoraremos la cara con unos retuladores y con un pompón para la nariz, ¡No os olvidéis los bigotes y los dientes!
4Una vez lo tengamos decorado uniremos los brazos y luego los pies a modo de cestita, así podemos presentar nuestros huevos de pascua, podemos decorarlos o dejarlos tal cual, nosotros decidimos.
¿Cómo hacer un conejo de papel?

Y hasta aquí la manualidad de hoy, como véis es muy sencilla, espero que aprovechéis estos días de pascua para hacer muchas más manualidades, espero que os haya gustado, recordad que me podéis seguir en redes sociales y comentarme si os ha gustado el vídeo.

¡suscribiros al canal! ¡nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más! adiós

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *