¿Cómo hacer una casa para pajaros?

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

En esta manualidad de reciclaje vamos a aprender cómo hacer casas para pájaros. Hacer este tipo de proyectos es sencillo y el resultado es muy bonito, podemos elegir servilletas de colores primaverales y nos quedará una manualidad muy chula ¡y solo hemos utilizado elementos reciclados!

Materiales

cartón reciclado
un cuter
unas tijeras
lápiz
un pincel
un poco de celo
cola blanca
servilletas estampadas

¿Cómo hacer una casita para pajaros de reciclaje?

Los pasos para realizar esta casa de pajaros son muy fáciles, solo hay que recortar las plantillas y pegarlas, donde reside la mayor complejidad es en cubrirlo todo con servilleta con la técnica del Decoupage pero es muy fácil y solo necesitas servilletas bonitas, ¡cola blanca y agua!
1Primero utilizaremos las plantillas que podéis descargar, os dejo por aquí el link más arriba para que os sea fácil hacer los comederos de pajaros caseros. Recortaremos y copiaremos estas formas en los trozos de cartón .
2Una vez tengamos todas las piezas recortadas las uniremos con un poco de cinta adhesiva, no importa si no encaja del todo bien.
3Luego cubriremos esas partes imperfectas con un poco de servilleta, iremos recortando trozos de servilleta y con una mezcla de cola diluida en agua.
4Iremos cubriendo toda la casita de pájaros, tendremos que ir con cuidado porque la superficie de la servilleta es muy delicada, pero si lo vamos haciendo con paciencia nos quedarán unas casas de pájaros con colores muy vivos y estupendas para decorar esta primavera.
5Con la ayuda de un cutter haremos el agujero de nuestra casa de pájaro.
6Una vez tengamos todo bien seco podemos jugar con diferentes tamaños para crear una bonita colección de casitas de pájaros, podemos utilizar estas casas de pájaros para decorar en alguna estantería en algún mueble o colgarlas en la pared de una habitación infantil .
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¿Cómo hacer una casa para pajaros?
5 (100%) 8 votos

Hola a todos y bienvenidos a uma Manualidades, hoy vamos a aprender cómo hacer casas para pájaros.

Si os gustan las manualidades de primavera o cualquier tipo de manualidad os animo a suscribiros al canal, encontraréis cada semana tres nuevos vídeos para practicar con nuevos proyectos.

Si quieres hacer estas casitas de pajaros puedes descargar totalmente gratis las plantillas aquí:

DESCARGAR PLANTILLA GRATIS

¿Cómo hacer una casa para pajaros?

Hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado os animo suscribiros al canal para estar atentos a todas las novedades.

¡suscribiros al canal! ¡nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más! adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *