¡cajas para San Valentín Fáciles!

Tiempo
De 30m a minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Descubre cómo hacer manualidades de san valentín fáciles con esta sencilla cajita del día de los enamorados, los materiales son fáciles de conseguir.

Materiales

un poco de papel kraft
una caja de cerillas
algunos papeles y cartulinas estampadas
cinta adhesiva
washi tape
unas tijeras

Cómo hacer manualidades de san valentín fáciles

A continuación te explico pas a paso cómo hacer nuestras cajas fáciles de san valentín.
1Para empezar tenemos que cubrir la parte exterior de nuestra caja de cerillas con un poco de papel kraft, y luego con washi tape podremos tapar las juntas y añadir un poco de color.
2La parte interior de la caja fácil de san valentín también la decoraremos con un poquito de washi tape en la zona lateral, y luego cogeremos un papel estampado para hacer la zona inferior de la caja.
3Una vez tengamos las cajas preparadas ya solo nos faltará añadir nuestro toque de amor, para ello haremos un corazón de cartulina al que le recordaremos dos solapitas que luego pegaremos para conseguir un corazón tridimensional. De esta manera conseguiremos añadir volumen a nuestro diseño. Y ya solo nos queda decorar con mensajes de amor.
¡cajas para San Valentín Fáciles!
5 (100%) 6 votos

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unas cajitas con mensajes para San Valentín. Si quieres ver más vídeos de manualidades fáciles de san valentín te animo a suscribirte a mi canal, en YouTube y en mi página web encontrarás un botón rojo para apuntarte, ¡haz click y te enterarás de todo!

¡cajas para San Valentín Fáciles!

¡Y hasta aquí la manualidad de san valentín de hoy! ¿a que es una manualidad fácil? espero que os haya gustado y que os animéis a dejar un mensaje a esa persona tan especial, en San Valentín o cualquier día del año ¿porque no? y ya sabéis que podéis suscribiros al canal y que dos veces por semana publico nuevo vídeo. ¡Os espero a todos! ¡¡Nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más!! ¡Adiós!

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *