¿Cómo hacer a bob esponja con materiales reciclados?

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 5 a 10 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Aquí te explico cómo hacer a bob esponja con materiales reciclados, con un rollo de papel de WC cada semana hago un personaje.

Materiales

Tubo de cartón
cartulinas y papeles de colores
celo

Cómo hacer a bob esponja con materiales de reciclaje

A continuación te explico los pasos a seguir para hacer a bob esponja con materiales de reciclaje, cada semana me proponéis un reto de un personaje hechos con un rollo de papel de WC, este reto es el personaje del día.
1Cogeremos los papeles de dos amarillos con tonos diferentes y los cortaremos paranoiar en el tubo y hacer la parte de la cara ¿sabías que la serie de Bob Esponja fue creada por un biólogo marino?
2Forraremos la parte superior con el amarillo más clarito y la haremos la parte de la camisa con un papel de color blanco.
3Con el amarillo más oscuro haremos unos agujeritos y los super pondremos encima del amarillo más clarito para crear el efecto esponja.
4A continuación haremos el cuello y una corbatita de color rojo.
5Con un papel de color marrón realizaremos aparte de los pantalones y a continuación nos dedicaremos a hacer las patitas
6Con dos tiras de color amarillo la tiremos entrecruzando para hacer un efecto muelle que serán las patitas de Bob Esponja. y con un papel de color negro le haremos los zapatos.
7Para terminar le ponemos todos los detalles para caracterizar a nuestro personaje unos ojos bien saltones, con sus pestañas, su nariz, y unos dientecitos.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¿Cómo hacer a bob esponja con materiales reciclados?
5 (100%) 4 votos

Hola a todos y bienvenidos a uma Manualidades hoy es lunes y toca personaje del día hoy vamos a hacer a Bob Esponja. Como es tradición mientras hacemos nuestro personaje del día os voy a explicar 5 curiosidades sobre Bob Esponja que quizás no sabíais.

Como sabéis en esta sección cada lunes se plantea el reto de crear un personaje con un tubo de cartón de papel de WC y materiales que tengamos por casa, en esta semana hemos hecho a bob esponja de materiales reciclados pero podréis ver muchos más personajes en la sección del personaje del día, y además, si os apetece que hagamos uno en concreto os animo a retarme, podéis dejarme un comentario con el personaje que os gustaría que hiciéramos.

Bob esponja y la fregona que se llama como él

En un principio Bob Esponja se iba a llamar el chico Esponja pero como ese nombre había sido utilizado para una fregona tuvieron que cambiarlo por bob.

Bob esponja es multi millonario

Bob Esponja gana 8 mil millones de dólares cada año con la venta de sus productos.

Calamardo no es un calamar

¿sabías que Calamardo en realidad no es un calamar sino que es un pulpo?

Fondo nucli-bikini

Y la última curiosidad es que Fondo Bikini es un lugar de al en el Océano Pacífico y en este lugar se probaron más de 20 bombas atómicas durante la Guerra Fría es por eso que se cree que los personajes están expirados en animales marinos reales mutantes.

¿Cómo hacer a bob esponja con materiales reciclados?

Y hasta aquí ¡el personaje del día de hoy! espero que os haya gustado este Bob Esponja y todas sus curiosidades, ya sabéis que no podéis perderos la sección del personaje del día donde cada lunes proponemos un nuevo reto en el que con un rollo de papel de WC realizamos un personaje lleno de curiosidades, si queréis ver algún vídeo más no dudéis en dar un click a este enlace.

¡suscribiros al canal! ¡nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más! adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *