Cómo hacer Arañas de papel para halloween

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Tiempo
De 5 a 10 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Hola a todos y bienvenidos a Uma Manualidades hoy vamos a hacer unas arañas de papel para Halloween. Esta manualidad es muy sencilla para hacer con los más pequeños y decorar vuestra fiesta de Halloween así que vamos a ver cómo se hace esta manualidad de papel para decorar en halloween.

Materiales

Una cartulina o un papel grueso
Tijeras o Cutter
Rotuladores y elementos para decorar como ojos móviles

1Primero recortaremos unas tiras de cartulina negra de 29 x 6 cm y a continuación le haremos unas marcas para saber por dónde tendremos que doblar y cortar.
2Desde el centro de nuestra tira de papel dejaremos 5 cm que serán para hacer el cuerpo de nuestra araña, este espacio no se deberá recortar.
3En los dos extremos dejaremos unas marcas longitudinales de un centímetro para hacer las patas, con la ayuda de un cutter cortaremos las marcas que hemos hecho para las patas.
4A continuación haremos las dobleces, empezaremos hablando justo donde empieza el cuerpo de nuestra araña, cogeremos todas las patas y las doblaremos hacia su cara y a continuación le haremos las rodillas y los pies, tal y como podéis ver en el vídeo.
5Ya para terminar decoraremos nuestras arañas de Halloween, podemos utilizar unos ojos divertidos, una sonrisa y ya tenemos unas arañas terroríficas para decorar en nuestra fiesta.
¿Te ha gustado lo que has leído? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Cómo hacer Arañas de papel para halloween
5 (100%) 4 votos
arañas de halloween
arañas de halloween
manualidades de arañas de papel
manualidades de arañas de papel
como hacer decoraciones de halloween con papel
como hacer decoraciones de halloween con papel
manualidades de halloween de papel
manualidades de halloween de papel
Cómo hacer Arañas de papel para halloween

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado darme un like suscribiros al canal y darle a la campanita si queréis que os avise de todas las novedades. Este Halloween nos esperan un montón de vídeos para hacer una fiesta de Halloween estupenda nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más adiós.

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *