¿Cómo hacer alfileres para bodas?

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Aquí te explico cómo hacer un alfiler para bodas con fieltro y un alambre, así obtendrás unos fantásticos botoniers de boda para invitados o para el novio hechos de forma totalmente artesanal.

Materiales

cintas de colores
un poco de alambre
cuerda
tijeras
unas pinzas
una pistola de silicona

Cómo hacer unos alfileres de boda

Los pasos para realizar estos boutonnieres de boda son muy sencillos ya que solo utilizamos fieltro y una pistola de silicona, podemos hacer en un momento unas cuantas flores para alfileres de boda que quedarán geniales para regalar a tus invitados.
1Para empezar haremos el tallo de nuestro boutonniere, cortaremos un trocito de alambre y una tira de fieltro de color verde.
2Para tapar la junta del alfiler para boda y que nos quede un poco más bonito colocaremos las dos hojas.
3Para completar el tallo de nuestra flor del alfiler de bodas haremos también dos hojas con fieltro.
4Pondremos un poco de silicona en la punta del alambre y lo pegaremos en el extremo de la tira de fieltro esperaremos a que se seque un poco iremos enroscando con ayuda de unas pinzas.
5Os recomiendo que esperéis a que esté seca la silicona antes de empezar a estirar. Y enrollar la tira de fieltro tendréis que ir apretando bien para que quede bien sujeto y al final poner otra puntita de silicona.
6Y luego nos ponemos con los pétalos del alfiler de boda, para ello recortaremos un rectángulo de un color que nos guste lo doblaremos a la mitad y realizaremos unos cortes sin llegar hasta el final así como lo hago yo en el vídeo de la misma manera que hicimos antes del tallo pondremos un poquito de silicona iremos enroscando tan grande como queramos que sea nuestro botonier.
7Podemos hacer una sola flor o bien algunas más pequeñas y si vemos que nos queda demasiado grande para nuestro botonier de bodas podemos recortar y hacer de una misma tira dos flores.
8Cuando nuestra flor ya esté bien sujeta le ponemos un poquito de silicona y ya la podemos montar en nuestro tallo para terminar podemos decorarla con un poco de cuerda y un lazo y en este caso yo he hecho tres flores pero podéis hacer el diseño como vosotros os guste incluso utilizar otros elementos para acabar de decorar.
Puntúa este post

Hola a todos y bienvenidos a uma Manualidades hoy vamos a hacer unos alfileres para bodas de fieltro. Este vídeo pertenece a la serie de bodas, si os interesa todo lo relacionado con las bodas y el DIY no dudéis en ver la lista de reproducción donde encontraréis otras manualidades de bodas que seguro os gustarán, esta serie de bodas empezó con la guía de bodas DIY y sigue cada semana con nuevos vídeos sobre cómo organizar distintas partes de una boda muy personal.

Las bodas DIY cada vez están más de moda, no solo porque ahorras mucho dinero en comprar materiales sino porque consigues detalles muy personales que tus invitados no olvidarán, si quieres hacer una boda hazlo tú y no sabes cómo no pasa nada porque aquí te explicaré paso a paso cómo realizar una y con garantías de éxito. Te recomiendo que te leas la guía completa de bodas en la categoría de bodas y vayas viendo los distintos tutoriales.

Es importante organizarse y saber qué queremos hacer, y lo que propongo yo aquí es una idea, luego tú puedes darle tu toque personal para que siga tu estilo, los colores de tu boda y la estética que le quieras dar. Así que espero que te guste este proyecto y por favor si decides hacerlo déjame un comentario y explícame qué tal ha sido la experiencia de hacer unos alfileres para tu boda.

¿Cómo hacer alfileres para bodas?

Y hasta aquí la manualidad de hoy espero que os haya gustado y si os gustan los vídeos de boda recordar que la semana vamos subiendo nuevos vídeos tutoriales para hacer una boda única y especial así que suscribirte al canal darle al botoncito rojo.

¡suscribiros al canal! ¡nos vemos en el próximo vídeo con muchas ideas más! adiós

Aquí encontrarás más manualidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *