Washi Tape Ideas con Washi Tape

El Washi tape o celo japonés es un elemento muy práctico y que nos ofrece infinidad de posibilidades en el mundo Craft. Aquí os presentaré una selección de ideas con washi tape.
Éste celo washi proviene de Japón y se realiza con métodos tradicionales y elementos naturales que provienen de las plantas como el bambú, el cáñamo, el arroz o el trigo y que huyen de los químicos en su proceso de producción.
¿Te interesan las manualidades? ¡Ayúdanos a difundir este contenido y dale un me gusta!
caja san valentin facil

¡cajas para San Valentín Fáciles!

Febrero 8th, 2017

Hola a todos y bienvenidos a uma manualidades, hoy vamos a hacer unas cajitas con mensajes para San Valentín. Si quieres ver más vídeos de manualidades fáciles de san valentín te animo a suscribirte a mi canal, en YouTube y en mi página web encontrarás un botón rojo para apuntarte, ¡haz click y te enterarás

cocodrilos de cartón

¡¡Cocodrilos reciclados musicales!!

Febrero 2nd, 2017

Hola a todos y bienvenidos a una Manualidades hoy vamos a hacer ¡un cocodrilo reciclado musical para los más pequeños de la casa! Es una manualidad ideal para hacer con niños, ¿os animais?

Si te interesan contenidos como este suscríbete a mi canal de youtube y recibe todas las novedades y videos de manualidades gratis.

Además de estas propiedades, el wahi tape es perfecto por su fácil uso y su versatilidad. Podemos usarlo en casi cualquier superficie sin dañarla y nos ofrece un sinfín de colores y estampados maravillosos ideales para cualquier manualidad. Se trata de un celo que además de cumplir la función de pegar nos permite decorar y añadir un toque bonito a cualquiera de nuestros proyectos duplicando así su función.
Sin duda, el washi tape es un material muy agradecido y que además de ser tremendamente bonitos y aportar un toque muy especial a nuestras manualidades, nos permiten hacer proyectos muy sencillos y rápidos por lo que también pueden ser un ideal para realizar trabajos manuales con los más pequeños o para lograr un toque decorativo rápido y resultón en un momento dado.

Colección de Washi Tape
Colección de Washi Tape

¿Qué tipos de Washitape podemos encontrar?

El mundo de los celos decorativos ha ido creciendo hasta ofrecernos una amplia variedad de modelos ideales para cualquier proyecto.

Ideas con Washi Tape Lisos

Los encontramos de distintos grosores: más finos, más anchos… dependiendo de lo que queremos realizar nos irá mejor uno u otro. En esta pestaña encontramos colores vivos, tonos pastel, fluorescentes… pero siempre son un único color. Esta opción es una idea perfecta para combinar con washi tapes estampados, para escribir encima con un rotulador permanente o simplemente para resaltar algo en concreto de nuestro proyecto.

Ideas de Washi Tape Estampados

Este es el más usual y el que por muchos que tengas… ¡siempre querrás más! Aviso para navegantes: el mundo de las cintas washi ¡¡¡es adictivo!!! Y por muy grande que sea tu colección siempre habrá alguno que te robará el corazón.
Dentro de los washi tape estampados los hay para todos los gustos y de todos los colores: algunos que mezclan infinidad de colores, otros con motivos geométricos, florales, animales, infantiles, amorosos, con mensajes o más simples… Se me ocurren muchas ideas con washi tape estampados, poco a poco subiré nuevos proyectos.

Ideas con Washi Tape Brillantes

Pero si lo que buscamos es un toque festivo y lleno de glamour… te recomiendo que te decantes por los washitape brillantes. Los hay metalizados, con detalles brillantes, con purpurina… pueden ser el toque que faltaba en tu proyecto DIY.

Washi Tape de Tela

Por último encontramos los washi tapes de tela. Estos también son una pasada, pues los hay realmente preciosos! Estampados o imitando una puntilla nos darán ese plus de calidez en nuestros proyectos decorativos. Son perfectos para Scrap pero tambiñen para decorar algún regalo hand made o dar vida al interior de nuestro armario con un detalle muy especial.

Ideas para organizar las cintas Washi

Cuando tu colección de Washi tapes empieza a ser bastante grande, es importante mantener un cierto orden para tenerlos todos a la vista y saber de que modelos dispones para contar con ellos en tus manualidades. Puedes agruparlos por colores o por tipologías dependiendo de cómo te vaya mejor a la hora de realizar tus trabajos. Vamos a ver algunas ideas originales de la red para poner en orden tus celos decorativos. ¿Con cual te quedas?

ideas de organizacion con washi tape
visto en 1 y 2
Otras bonitas ideas para organizar washi tape
visto en 1, 2 y 3
ideas organizacion de washitape
visto en 1 y 2

Ideas para usar washi tape

Como hemos dicho antes, el washi tape es ideal para realizar una gran variedad de manualidades. ¡Vamos a ver algunas de éstas opciones para que tengáis nuevas ideas para usar vuestros washitape!

Ideas de washi tape para scrapbooking

En el mundo del Scrap y de la papelería es un ¡¡indispensable!! Tarjetas, álbumes, libretas o bolígrafos cobrarán vida con un toque de washi tape. Sus estampados y colores te ofrecerán muchas posibilidades con las que divertirte y dar rienda suelta a la imaginación.
Lo mejor de todo es que si te aventuras con el Scrap, verás que con el washi no solo puedes pegar trocitos a modo de celo si no que además puedes realizar técnicas variadas que den vida a tus proyectos. ¿Qué te parece una mini guirnalda de washi tape para una bonita postal de cumpleaños?

Ideas de washi tape para fiestas

Dulces, guirnaldas, adornos, tarros de cristal, pajitas… Tus fiestas ya no serán lo mismo si añades un toque de washi a tus decoraciones. Al final es cierto que los pequeños detalles marcan la diferencia y puede ser un gran aliado para que tus fiestas luzcan de lo más bonitas, un poco de washi para tus dulces o un bote de limonada con un estampado llamativo pueden ser el toque de alegría que faltaba. Lo mejor de todo es que si buscas entre todos los washis del mundo, seguro encontrarás uno ideal para el motivo de tu fiesta: los hay primaverales, navideños, infantiles, para cumpleaños y de distintas temáticas.

ideas washi tape de fiestas
ideas washi tape de fiestas vistas en pinterest

Ideas de washi tape para decorar

Paredes, puertas, muebles… ¡Nada se libra! Y es que el Washi tape nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Como es muy sencillo de usar, se adhiere a múltiples superficies y podemos despegarlo fácilmente se convierte en un elemento muy atractivo para dar rienda suelta al decorador que llevamos dentro.

ideas washi tape de decoración
ideas washi tape de decoración vistas en pinterest y aquí

Ideas para envolver regalos con washi tape

Otro de los usos claves del washi es el packaging. Existen diseños tan variados y bonitos que con ellos podrás realizar paquetes y envoltorios llenos de personalidad y mimo.

Ideal para manualidades con washi tape rápidas y fáciles. INMEDIATEZ

ideas washi tape regalos
ideas washi tape regalos vistas en pinterest

¿Dónde comprar Washitape barato?

Sin duda este material es ideal para realizar manualidades rápidas y fáciles o proyectos que requieran inmediatez porque con poquito que hagamos lograremos llamativos resultados. Pero ¿Dónde podemos encontrarlo?
Existen tiendas especializadas de washi tape donde podremos encontrarlo, también en grandes plataformas como Amazon o Aliexpress donde se suelen encontrar una gran variedad de ellos y luego en bazares o tiendas de regalos como Tiger.

¿Te ha gustado el contenido? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!