¡¡Cocodrilos reciclados musicales!!

Tiempo
De 20 a 30 minutos
Dificultad
facil
Descripción del vídeo

Descubre en este vídeo una manualidad infantil muy sencilla con materiales reciclados, vamos a hacer un cocodrilo reciclado musical para los más pequeños.

¡¡Cocodrilos reciclados musicales!!
5 (100%) 7 votos

Hola a todos y bienvenidos a una Manualidades hoy vamos a hacer ¡un cocodrilo reciclado musical para los más pequeños de la casa! Es una manualidad ideal para hacer con niños, ¿os animais?

Materiales

cartones reciclados
cartulinas de colores
ojos móviles
lana de distintos colores
chapas de refresco o cerveza
un pincel
un cutter
una pistola de silicona

Cómo hacer un cocodrilo reciclado para niños

Aquí tienes la explicación paso a paso de cómo hacer este fantástico cocodrilo reciclado musical.
1En primer lugar cogeremos el cartón y cortaremos unas tiras. A continuación las doblaremos a la mitad y redondearemos las puntas.
2Una vez tenemos la forma del cocodrilo, podemos empezar a decorar nuestro cocodrilo de cartón con washi tape y ¡todo lo que queramos!.
3Yo he utilizado un color más neutro para el interior de la boca de nuestro cocodrilo y ha jugado con una combinación de tonos rosas para el exterior, pero vosotros podéis hacerlo como más os guste.
4Para tapar el cartón utilizaremos un poco de lana con cola de algún color que contraste con los colores que hemos elegido para decorar nuestro cocodrilo.
5Y con un poco de cartulina podremos realizar algunas decoraciones para terminar nuestro cocodrilo.
6Acto seguido ya solo quedará pegar las chapas con un poco de silicona y el resto de elementos que en mi caso han sido: una cresta y los ojos móviles, ¡que por cierto! si queréis aprender hacer ojos móviles reciclados podéis mirar este tutorial de ojos móviles
¡¡Cocodrilos reciclados musicales!!

Y con esto ya tenemos listo nuestro cocodrilo musical, seguro que los peques se lo pasarán en grande con algo tan simple y además hecho por ellos mismos. Espero que os haya gustado y mil gracias a todos los comentarios que estoy recibiendo ya somos 8000 curiosos de las manualidades en Facebook y vamos sumando gracias por dedicar este ratito a ver mis vídeos. Suscribíos al canal de Youtube para estar al día de los nuevos vídeos, ¡nos vemos en el próximo video, cada semana, con muchas ideas más!

Deja un comentario